viernes, 8 de diciembre de 2006

¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!

A tu amada cara
Cuando te veo y te miro
y te observo atentamente
se me pierde la mirada
en los pliegues de tu frente.
Después me fijo en tus ojos,
los ojos que me encandilan
que sólo con que sonrían
a mi me alegran la vida.
Y si bajo un poco más
y me encuentro con tu boca
vuela mi imaginación
ante fruta tan jugosa.
Y esa barba ya canosa
aporta tal distinción
que no sería la misma
en cualquier otro mentón.
Y esa nariz poderosa,
al igual que las orejas,
y sin poderme olvidar
el arco que dibujan
tus bien perfiladas cejas.
El conjunto es esa cara
que me tiene enamorada.
El conjunto es esa cara,
sin la que soy casi nada.

Felices 57, seguimos en el camino, dibujando el futuro que iniciamos hace tiempo.
Con todo mi amor
Mujercita

No hay comentarios: