lunes, 11 de enero de 2010

DESCANSA EN PAZ AMIGO GOÑI







No hace mucho en unas de las entradas del este blog, hablaba del miedo cerval que sentía mi madre cuando nos acercábamos al Cabril. Hasta tal punto era su miedo que cuando se enteraba que había estado por allí me castigaba.

Parece ser que al cabo del tiempo los hechos le han dado la razón. El pasado día de Reyes el amigo Goñi perdió su vida en este bonito paraje.

Desde aquí quiero rendirle un homenaje y acompañar en el sentimiento a todos sus familiares y amigos.

Me gustaba presumir ante mis amigos de Madrid, de que en el pueblo teníamos un peluquero que venía a cortarnos el pelo a domicilio. Todo un lujo amigo Goñi que tú hacías posible.

Ya estás descansando en paz insigne peluquero de la voz ronca y la sonrisa franca.


2 comentarios:

onifur dijo...

Ayer puse una reseña referente al fallecimiento de Goñi al que consideraba mi amigo en el blog de la Asociacion.Gran persona a la que muy pocos le ayudaron y muchos lo criticaron.Ojala los dioses le colmen de comprension y paz.

Onifur

txiolina dijo...

Yo también quiero acompañar en el
sentimiento a sus familiares,para
mi recordados con cariño,pues fue-
ron mis vecinos algunos años.
Descanse en paz.
feli,"chiolina".